Menu

Content

Breadcrumb

BOMBILLAS GU10 LED

 

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA BOMBILLA GU10 LED

 

Comprar la bombilla GU10 LED adecuada no es sencillo. Hay varios parámetros que debemos de tener en cuenta:

 

1- Potencia: si queremos sustituir halógenos de 50W debemos utilizar 9W o más. Las gu10 led de 9W marca blanca serán suficiente para algunos halógenos de 50W pero no para todos, porque no todos los halógenos de 50W iluminan lo mismo. Por ejemplo, para sustituir los típicos Osram de 50W necesitas 10W. En este caso la bombilla perfecta sería la Bouled de 10W

2- Tono de luz: existen diferentes tonos de blanco, los 3 principales que tenemos para bombillas led son BLANCO FRIO, BLANCO CÁLIDO Y BLANCO EXTRA CÁLIDO.

Los Blancos Fríos son más modernos, más vivos, son adecuados para algunas tiendas tipo cosmética o joyerías; realzan más los colores vivos. No quedan demasiado bien con colores marrones como maderas, cuero, etc. Es un color de luz alegre vital pero poco acogedor.

El Blanco Cálido, es el más indicado para casi todos los ambientes. Combina bien con todo, es acogedor sin pasarse de amarillento. Es el preferido por la mayoría de nuestros clientes.

El Blanco Extra Cálido es el más parecido a la luz de una bombilla halógena convencional, es muy acogedor, combina perfecto con maderas, cueros, etc.

 3- Regulación: compre bombillas GU10 LED regulables si va a poner o tiene pensado poner un regulador de intensidad en el futuro.

4- Ángulo de apertura: si es para iluminar salas (habitaciones, salones, etc) necista 120 grados. Si va a iluminar un cuadro es posible que 60 grados o 30 grados le quede mejor. Para uso puro de iluminación de casas o negocios los 120 grados son fundamentales.

5- Marca de la bombilla: nosotros tenemos nuestra marca blanca que está muy probada, hemos vendido muchos miles con unos ratios de incidencias muy bajos. En nuestra web también tiene la opción de comprar primeras marcas. Las GU10 LED de Philips han sido las más vendidas hasta hace poco. Bouled es posiblemente la que tiene el mejor ratio calidad precio. Osram es legendaria por su robustez. Lo que no encontrará aquí es producto de segunda calidad, si lo hemos puesto a la venta es porque son las mejores bombillas GU10 LED de su categoría.

gu10 led

Pulse aquí para comprar las mejores bombillas GU10 LED

Log In or Register