Menu

Content

Breadcrumb

HALOGENOS LED

Si tenemos que elegir qué es lo primero que hay que cambiar para ahorrar dinero, los halogenos led son siempre lo primero puesto son las luces con las que más ahorraremos. Entre el 80 y un 90% menos de consumo que los halógenos convencionales

Además las halógenas led no se funden, al contrario que los tradicionales que suelen fundirse muy amenudo, especialmente si andamos apando y enciendiendo muchas veces, algo que a los led no les afecta.

A la hora de elegir su halógenos led lo primero es decidir si necesitamos GU10 o MR16. Siempre que sea posible lo mejor es GU10, es decir, directamente a 220V sin usar ningún transformador. Las MR16 también funcionan fenomenal, pero poniendo GU10 nos ahorramos el consumo del transformador y sus posibles problemas.

"desde que cambié los 50 focos y me pasé a halógenos led me he ahorrado más de 3.000€ en dos años"

 

halogeno led de tipo mr16


De hecho, los halogenos led han sido protagonistas del ahorro en nuestra tienda, la persona que dijo esta frase tiene un comercio donde las luces estaban encendidas 12 horas al día, y este tipo de producto está dando unos ahorros anuales de hasta 60€ al año por bombilla para usuarios que las tengan encendidas 24 horas al día, como ocurre con algunos establecimientos comerciales. Con estos datos es fácil decir que los halogenos led son lo primero que tenemos que pensar a la hora de cambiar las luces de nuestras casas y comercios si lo que queremos es ahorrar.

Sólo nos queda saber qué halogenos led son los más adecuados a la hora de comprar; en nuestra tienda encontraremos la mejor variedad, aunque tenemos todos los modelos de todas las marcas, no tenemos todos los productos del mercado, porque aquellos que no dan la talla, los que le fallarán o decepcionarán, ya los hemos eliminado por usted, en nuestra tienda sólo encontrará lo mejor, incluso los halogenos led de nuestra propia marca verá que son equivalentes a muchos de gama alta de algunas marcas de prestigio, y lo que es más importante, en nuestra tienda, si quiere hacer cambios o devoluciones porque no está 100% satisfecho, se las haremos en 24 horas con la máxima agilidad.

 Comprar halogenos led es una inversión segura.

 

halogenos led

Log In or Register