Menu

Content

Breadcrumb

TEST DE ADN

 

Sigue este Test de ADN para saber si los LED que vas a comprar son los adecuados o no. 

 

En la genética están las respuestas, y los LED al igual que el resto también tienen su genética y a través de su Test de ADN podemos ver lo que vale la pena y lo que no.

El ADN de una bombilla led está en sus componentes. La genética de la bombilla se puede estudiar empezando por sus padres, pues de ellos heredará lo bueno y lo malo. En nuestro test adn si la madre es la marca, el padre son los componentes. Y no todas las marcas buenas usan siempre los mejores componentes.

La primera criba genética es el fabricante. No es lo mismo una primer marca que una marca china sin controles de calidad.

No es lo mismo una marca blanca comercializada por la primera tienda online que te encuentras que con una de prestigio o con un establecimiento como el Corte Inglés.

Si no nos queremos arriesgar irnos a las 4 grandes marcas es la solución, no nos llevaremos el mejor producto calidad precio pero no nos engañarán. Si queremos acercarnos más a la mejor compra calidad precio ahí es donde empezamos a asumir riesgos que pueden ser reducidos usando nuestro test adn.

Elige bien la tienda, una que lleve años, que tenga un teléfono donde llamar y una oficina en un sitio al que reclamar. Hazlo en tu país, fuera tu capacidad de reclamación será limitada. Paga con Paypal, si no te gusta lo que recibes podrás reclamar.

Mira bien los componentes, son la parte más importante de nuestra prueba. Pero tienes un problema, no sabes nada de componentes, en España no habrá más de 5 personas que sí los conozaca y todos te querrán engañar. El test de adn para saber si un led es cree o no, pasa por romper el chip y mirar si su circuito de oro tiene la forma del recorrido de cree, algo queno sabe hacer prácticamente nadie, por lo que volvemos al punto de salida.

A no ser que seas un experto, tu test de adn para identificar la mejor compra de bombillas de led pasa por:

1- sopesar el comprar una buena marca

2- si no lo hacer vete a una tienda conocida, que lleve años, con teléfono y oficina donde llamar

3- paga con paypal, si todo falla tendrás ayuda para reclamar

Con este test adn no puedes fallar.

 

 

 

Log In or Register