Menu

Content

Breadcrumb

Hay una serie de características que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una Tira de leds: 1- Potencia de las tiras de led: los más potentes son los de tipo 5050, 2- Resistencia al agua: si los va a poner en el exterior es importante todas nuestras tiras son resistentes al agua, 3- Tono o color: hay varios colores, tiras de led RGB (multicolor) y tonos blancos. 4- Calidad de los diodos led: aquí sólo tenemos los alta calidad 5- Fuente de alimentación: sólo recomendamos Meanwell 6- Cinta autoadesiva (sólo utilizamos 3M) 7- Packs todo en uno: una buena opción económica para los packs RGB, cuando no es pack necesitará comprar fuente de alimentación. Para más información e ideas sobre tiras led pinche aquí.

Más información sobre las tiras de leds

Las tiras de led se presentan como una de las opciones decorativas de las últimas temporadas. Por su versatilidad, las tiras de led permiten resaltar espacios, zonas e incluso productos.

Con las tiras de led podemos desde iluminar de manera indirecta una estancia, situándolas en los salientes de un falso techo (donde las tiras de led "se esconden" visualmente, pero desde podemos proyectar toda su luz), hasta determinar un camino situándolas en los laterales de un pasillo imaginario.

Las tiras de led también son muy útiles en montajes y diseños en los que pretendemos destacar un producto. Es fácil ver y comprobar su utilización en stands promocionales de, por ejemplo, refrescos.

También es destacable, hablando de las tiras de leds, de su versatilidad en cuanto a gama de colores, permitiéndonos jugar con diferentes tonalidades que nos permiten crear ambientes muy diferentes entre sí.

tiras de led

Log In or Register