Menu

Content

Breadcrumb

Marcas LED - Fabricantes LED

 

OSRAM LED PHiLIPS LED BOULED TOSHIBA LED

 Tenemos la gama más amplia de bombillas que se puede encontrar en internet. Nos centramos sólamente en los modelos en los que creemos, tanto de nuestra marca blanca como del resto de las marcas del mercado.

No encontará en esta web bombillas led con tecnología obsoleta o material de segunda. Preferimos tener menos referencias pero asegurarnos de que todas nos aseguran su máxima satisfacción.

 Esto es lo que encontrará en nuestra tienda:

 

PHiLIPS LED

Philips es uno de los referentes en iluminación a nivel mundial, tanto para profesionales como para particulares.

Actualmente está apostando por la iluminación LED con tecnologías avanzadas y nuevos diseños, que poco a poco van dejando atrás la iluminación tradicional.

Philips es sinónimo de calidad. Las ventajas que nos aporta PHILIPS es el respaldo de una gran compañía, eficiencia energética en sus productos y una mayor vida útil.

Tiene como inconveniente el precio elevado de sus productos, especialmente los de gama profesional, y la falta de versatilidad debido a ángulos de apertura demasiado estrechos.
Los ángulos estrechos limitan la aplicación delas lámparas a una iluminación decorativa más que funcional.
Un haz de luz con ángulo estrecho resulta ideal para iluminar elementos concretos (cuadros, esculturas, etc… ) pero no para el alumbrado general de una sala, ya que éste no será homogéneo y se generarán sombras.

 

 

BOULED 

BOULED es una marca relativamente nueva que en poco tiempo se ha posicionado entre las tres mejores del mercado junto a Philips y Osram

Su exclusividad en la tecnología LED permite incorporar los avances en esta tecnología de manera inmediata.

Actualmente es la marca más vendida en nuestra web, y no es de extrañar, porque es la que mejor ha sido capaz de resolver las necesidades de los clientes. Estas son su principales ventajas:

•    Producto ecológico de última tecnología a precios muy asequibles.
•    Eficiencia en el consumo: su tecnología Eco Power Saver es un referente en la industria, consiguiendo unos consumos más bajos y una durabilidad mayor.
•    Alta capacidad lumínica:  especialmente en lámparas de sustitución de halógenos MR16 y GU10, donde con 550 lúmenes resultan las más luminosas del mercado.
•    Amplios grados de apertura que, añadido a su gran luminosidad, las convierten en las más adecuadas para la iluminación general de salas y habitaciones.
•    Inmejorable relación calidad-precio del mercado.

 

 

TOSHIBA LED

El nuevo jugador entra fuerte en Europa con un producto adecuado pero en absoluto diferencial. Una gran marca que ya ha demostrado todo en el resto de sus lineas de negocio, siempre centrados en un producto de calidad siguiendo los estádares de la industria.

Su producto es agradable, fiable y con buena capacidad. Con un precio que se situa quizás demasiado cercano a los líderes del sector para el valor que proporciona. Una opción a tener en cuenta.

 

OSRAM LED 

Osram es otro de los grandes del sector de la iluminación.

Al igual que Philips su tendencia hacia la tecnología LED está en continuo aumento, su centro de investigación y desarrollo en Alemania está consiguiendo sacar unos productos duraderos y a unos precios cada vez más competivos.

Sus nuevos e innovadores productos LED y su buena gestión del canal, están teniendo un notable éxito sobre todo en el mercado de consumo, donde ya son número uno, más que duplicando a Philips, el segundo de la lista.

Su principal ventaja, aparte del precio, es la fiablidad y durabilidad, son productos alemanes robustos que nos durarán toda la vida.

Muy recomendables tanto para iluminación decorativa como para los entornos agresivos con calor y polvo debido a su robustez.

Nuestra marca blanca Buyleds es una opción más que suficiente para los usos más frecuentes. Varios miles de unidades vendidas nos avalan. Existen muchas bombillas led de marca blanca procedentes de China en el mercado, pero no todas son iguales. Algunas aseguran tener diodos LED de CREE cuando el coste de los mismos es mayor al de la bombilla anunciada, otros aseguran unos niveles de luminosidad que luego no se corresponden con la realidad... en ocasiones comprar bombillas LED de este tipo puede llegar a ser una lotería.

Nuestra tienda avala la calidad de nuestras bombillas LED de Marca Blanca. La mayor parte de nuestras producciones las realizamos con diodos LED del fabricante norteamericano Bridgelux. Controlamos desde China la calidad de cada uno de los componentes, probamos, testeamos y volvemos a testestar hasta que el producto final está al nivel de calidad que exigen nuestros clientes. Nuestro proceso de calidad continuada de la cadena de suministro asegura que todas y cada una de nuestras producciones alcanza los niveles exigidos.

El resultado es una bombilla led de gran calidad, duradera y con unas características lumínicas que hacen que nuestros clientes se sientan más que satisfechos.

Dentro de nuestra gama blanca tenemos 2 gamas:

 

Bombilla LED Standard

GAMA STANDARD

Nuestra Gama de bombillas STANDARD es perfecta para uso doméstico. Son bombillas muy robustas, con un buen sistema térmico que consiguen una gran capacidad de iluminación con el mínimo consumo de electricidad.

 

 

 

 

 

Bombilla LED Premium

GAMA PREMIUM

Es un producto con un nivel superior de acabados, las mejores aleaciones que dan al producto una imagen moderna y sofisticada. Estas bombillas tienen un sistema de refrigeración mejorado que las hacen adecuadas para entornos cálidos, soportando LEDs de mayor iluminación.

La bombilla de mayor calidad de nuestro catálogo.

 

La potencia es sólo uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla led. En este chart puede verse la comparativa de las bombillas led de nuestros principales productos:

Tabla comparativa LED

 

Log In or Register