Menu

Content

Breadcrumb

OFERTA ESPECIAL ILUMINACIÓN LED PARA COMUNIDADES VECINOS

Tenemos productos y ofertas especiales para comunidades de vecinos. 

Después de una larga lista de proyectos exitosos en muchas comunidades de vecinos, podemos decir que la iluminación LED es el cambio más fácil y rentable para que una comunidad de vecinos pueda reducir las cuotas de sus vecinos.

El simple cambio de un tubo fluorescente por un tubo de LED en los garajes puede afectar de forma muy agradable a nuestra factura de la luz.

Tenemos productos específicos como bombillas LED con SENSOR DE PRESENCIA que además llevan incorporado un SENSOR DE LUZ AMBIENTAL, con las que conseguimos que sólamente se enciendan en pasillos y descansillos cuando esté pasando una persona y sólamente si es de noche.

Y toda el trabajo que hay que realizar para este cambio, en la mayoría de los casos, es sacar una bombilla y poner nuestra bombilla o tubo LED.

Otro producto muy adecuado para jardines y exteriores es nuestra bombilla LED con sensor de luz ambiental, esta se encenderá cuando se haga de noche y se apagará cuando se haga de día. Se acabó el utilizar caros temporizadores que además nunca están ajustados al horario solar.

Si le gustan nuestros productos y quiere beneficiarse de los precios especiales para comunidades no lo dude más y pónganse en contacto con nosotros. Un comercial especializado le ayudará a calcular el ahorro esperado, el producto más idóneo y nuestro mejor precio especial.

 

Llámenos al 91 828 49 44 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

bombilla led sensor de presencia  64-e27luz6w-2   tubo led

 

 

 

Log In or Register