Menu

Content

Breadcrumb


La Empresa


Buyled pertenece a la división de eCommerce de Trade Labs y surge como una iniciativa de fabricación, importación y distribución eficiente de elementos de iluminación LED

En buyled tenermos los mejores productos del sector a los mejores precios y con el servicio más eficiente.

Los productos que puede ver en esta tienda son los mejores de su clase. Cada uno de ellos están probados e instalados en nuestras casas, no encontrará otros tipos de bombillas de leds de tecnologías obsoletas porque simplemente son peores. Nosotros nos hemos tomado el tiempo de probar todo tipo de soluciones y no ofrecemos nada en esta web que nosotros no querríamos en nuestra casa.

El resumen de esto es que en esta web no encontrará un absurdamente extenso surtido de bombillas, porque el trabajo de selección de las mejores opciones calidad, eficiencia y precio ya lo hemos hecho, con mucha dedicación, para usted.

Nuestra compra por volumen nos permite conseguir los mejores precios. La base de nuestro negocio es la eficiencia de los procesos. Nuestra estructura está diseñada para conseguir los menores costes, y por lo tanto precios, del sector.

Queremos ser una alternativa al mercado convencional por selección, facilidad de compra y precio.

 

Log In or Register