Menu

Content

Breadcrumb

 

LED PHILIPS

 

BOMBILLAS LED PHILIPS

 

Más información sobre las bombillas LED de PHILIPS

 

Philips ha llevado a sus bombillas de led el lema de su empresa: "sense and sinplicity". Las lámparas led Philips responden al concepto de esta empresa, fundada en 1891 en los Países Bajos, que siempre han apostado por la mejor tecnología y el diseño más simple pero a la vez muy cuidado. Aquí encontrará la mejor selección de los productos led Philips.

Hace ya varios años que esta empresa europea decidió comercializar su bombillas de led Philips que pronto se hicieron un hueco en el mercado. Por su calidad. Por su diseño. Por su amplia gama. Es la propia empresa la que no duda en señalar que "como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas y basadas en las necesidades de los clientes". Así ha hecho con sus bombilla de led Philips; en su catálogo podemos encontrar desde bombillas GU10, MR16, tubos, tiras… Todos con un cuidado diseño y una inmejorable producción.

"Desde el inicio de los led Philips han sido una referencia en el mercado"


De hecho, los led Philips han sido protagonistas destacados en noticias relativas a la iluminación led: hace unos meses han puesto en marcha un proyecto en Arabia Saudí para seguir con su política de crecimiento en Oriente Medio. Por otra parte, en Estados Unidos, led Philips iluminó dos proyectos icónicos con sus soluciones LED: el exterior de la Torre Miami en Florida y "The Bay Lights", la escultura de luz LED más grande del mundo en el Puente sobre la Bahía de San Francisco.

Como señalan desde la propia entidad, la década de los 90 ha sido clave para el desarrollo de la empresa; sus lámparas led Philips son líder del mercado y punto de referencia de una empresa "líder en innovación aplicada a las necesidades de sus clientes y consumidores, en las áreas de Cuidado de la Salud, Alumbrado y Consumo y Estilo de Vida"

 Comprar led Philips es una apuesta segura.

 

led philips

Log In or Register