Menu

Content

Breadcrumb

TIPOS DE BOMBILLAS DE LEDS

Existen diferentes tipos de bombillas de LED, aquí no encontrará de todos los tipos, esto es porque nos oponemos a vender bombillas de LED de tecnologías obsoletas. En esta tienda ya hemos descartado los tipos de bombillas que sabemos que son peores y a la larga mucho más caras.

 

Por eso no encotrará bombillas con estas:

 

Bombilla Obsoloseta Mala calidad


Simplemente porque son peores, iluminan menos, se gastan antes, fallan más y gastan más electricidad. Ninguna marca seria tienen ya este tipo de bombillas. Muchas tiendas intentarán venderles estos productos para limpiar sus stocks. No se dejen engañar.

La apuesta actual de la indústria sobre todo para las bombillas de foco para luz proyectada (tipo halógeno), está en elementos de 3 o 5 diodos led de alta intensidad. Esta tecnología está dando mejor resultado actualmente, por supuesto que las multiled que no consiguel alcance, y que las mono led puesto que para llegar al nivel del las triple led hay que sobre alimentar a su único diodo con las consecuencias de temperatura y durabilidad que esto conlleva.

 

Estas son las bombillas que sí encontrará en Buyleds.es

 

 

FABRICANTES DE BOMBILLAS DE LEDS: NUESTRA GAMA

 

OSRAM LED PHiLIPS LED BOULED TOSHIBA LED

 

Tenemos una amplia gama de bombillas led de calidad. Nos centramos en los modelos con la última tecnología, de los mejores fabricantes de leds, no encontrará en nuestro catálogo tecnologías obsoletas.

Nos centramos en 4 marcas de bombillas led internacionales punteras, y en nuestra marca blanca. Esto es lo que encontrará en nuestra tienda:

 

PHiLIPS LED

Las bombillas led Philips han sido en un primer momento el referente del sector. Fueron los primeros en comercializar sus productos de una manera masiva y su oferta, aunque algo elevada de precio, siempre ha sido sinónimo de calidad. Esto les ha servido para mantenerse entre los primeros en ventas a nivel global, aunque están perdiendo cuota de mercado frente a los nuevos competidores, entre otras causas por sus problemas de suministro y política errática de precios.

El producto es sólido y bien diseñado, buenos ratios de iluminación y disipación de calor. Han apostado por ángulos de apertura de haz de luz demasiado estrechos para nuestro gusto, lo que las hace especialmente apropiadas para la iluminación de cuadros y otros elementos artísticos.

 

BOULED

Es la opción preferida por nuestros profesionales y la más vendida de nuestra tienda. Una marca que apuesta por un producto ecológico de última tecnología, y esta vez, a un precio más que razonable. Es quizás la marca más rápida en incorporar los avances de una industria que evoluciona por semanas. Su tecnología Eco Power Saver es un referente en la industria, consiguiendo unos consumos más bajos y una durabilidad mayor en una bombilla que sorprende por su potencia lumínica. Están muy especializados en la sustitución de halógenos MR16 y GU10, una lástima que en España no esté disponible el resto de su excelente gama de producto.

Las bombillas led de Bouled gozan de unos amplios grados de apertura que, añadido a su gran luminosidad, las convierten en las más adecuadas para la iluminación de salas y habitaciones. Posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado.

 

TOSHIBA LED

El nuevo jugador entra fuerte en Europa con un producto adecuado pero en absoluto diferencial. Una gran marca que ya ha demostrado todo en el resto de sus lineas de negocio, siempre centrados en un producto de calidad siguiendo los estádares de la industria.

Su producto es agradable, fiable y con buena capacidad. Con un precio que se situa quizás demasiado cercano a los líderes del sector para el valor que proporciona. Una opción a tener en cuenta.

 

OSRAM LED

Marca muy marcada por sus orígenes alemanes. Sin duda ha tenido la mejor bombilla halógena tradicional, sin embargo, en la nueva tecnología LED se ha quedado algo atrasado y superado por marcas como Philips o Bouled.

Su producto es duradero, fiable pero no especialmente innovador. Ángulos de apertura estrechos y una potencia de iluminación moderada. Quizás la mejor opción para entornos muy agresivos (lugares muy cálidos y sucios) por su solidez, siempre que su presupuesto lo permita.

 

BUYLEDS

Nuestra marca blanca Buyleds es una opción más que suficiente para los usos más frecuentes. Varios miles de unidades vendidas nos avalan. Existen muchas bombillas led de marca blanca procedentes de China en el mercado, pero no todas son iguales. Algunas aseguran tener diodos LED de CREE cuando el coste de los mismos es mayor al de la bombilla anunciada, otros aseguran unos niveles de luminosidad que luego no se corresponden con la realidad... en ocasiones comprar bombillas LED de este tipo puede llegar a ser una lotería.

Nuestra tienda avala la calidad de nuestras bombillas LED de Marca Blanca. La mayor parte de nuestras producciones las realizamos con diodos LED del fabricante norteamericano Bridgelux. Controlamos desde China la calidad de cada uno de los componentes, probamos, testeamos y volvemos a testestar hasta que el producto final está al nivel de calidad que exigen nuestros clientes. Nuestro proceso de calidad continuada de la cadena de suministro asegura que todas y cada una de nuestras producciones alcanza los niveles exigidos.

El resultado es una bombilla led de gran calidad, duradera y con unas características lumínicas que hacen que nuestros clientes se sientan más que satisfechos.

Dentro de nuestra gama blanca tenemos 2 gamas:

 

Bombilla LED Standard

GAMA STANDARD

Nuestra Gama de bombillas STANDARD es perfecta para uso doméstico. Son bombillas muy robustas, con un buen sistema térmico que consiguen una gran capacidad de iluminación con el mínimo consumo de electricidad.

 

 

 

 

 

Bombilla LED Premium

GAMA PREMIUM

Es un producto con un nivel superior de acabados, las mejores aleaciones que dan al producto una imagen moderna y sofisticada. Estas bombillas tienen un sistema de refrigeración mejorado que las hacen adecuadas para entornos cálidos, soportando LEDs de mayor iluminación.

La bombilla de mayor calidad de nuestro catálogo.

 

 

 

 

La potencia es sólo uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla led. En este chart puede verse la comparativa de las bombillas led de nuestros principales productos:

Tabla comparativa LED

Log In or Register