Menu

Content

Breadcrumb

Las bombillas led Osram son famosas por su robusta construcción alemana. Son las idóneas para entornos hostiles, zonas de uso hiper intensivo y poco ventilado. Es una marca con buena tecnología y aun que con poco ángulo de apertura tiene algún producto muy potente. Más información de led Osram pinche aquí

.

BOMBILLAS LED OSRAM

Resultados 1 - 2 de 2

Más información sobre led Osram

 

Hace ya más de 100 años que Osram se presentó como una compañía cuyo principal objetivo era la innovación en luminarias. Sin duda, las bombillas de led Osram lo han conseguido. Son, en la actualidad, líderes de mercado, con una ingeniería de iluminación de "gran rendimiento, altamente eficiente y con una gran flexibilidad a la hora de diseñar luminarias led"

Las lámparas led Osram presentan un amplísimo catálogo, no en vano Osram es uno de los dos principales fabricantes de luz en el mundo. La empresa fabrica desde los componentes a las fuentes de luz, los equipos de conexión…. ofreciendo todo tipo de sistemas de gestión de iluminación y soluciones luminosas.

La ingeniería de iluminación led Osram piensa en el futuro, aportando soluciones globales a todo tipo de sistemas de iluminación led. Buen ejemplo de este proyecto global de led Osram son las diversas instalaciones llevadas a cabo en los últimos tiempos, que nos llevan desde la biblioteca Central de Hamburgo, a las Torres Flame en Bakú - Azerbaiyán, o la estación de ICE de Bamberg-Alemania. Todos, proyectos internacionales con tecnología led Osram.

La opción más robusta: led Osram

led osram

 

Log In or Register