Menu

Content

Breadcrumb

SUSTITUIR BOMBILLAS HALÓGENAS POR BOMBILLAS DE LEDS

Las bombillas de leds que tenemos en nuestra tienda son 100% compatibles con las bombillas halógenas. Para empezar a ahorarnos un 90% en el consumo electrico la iluminación de nuestras casas o comercios, solo tendremos que sacar las bombillas halógenas y poner las nuevas bombillas de leds.

PASOS A DAR:

1- Mira si tus halógenos son de 12V (MR16) o de 220V (GU10). En este gráfico podrás verlo: tipos de casquillos de bombillas LED

2- Si tus halógenos son de 50 Watios necesitarás bombillas led de 10W

3- Si quieres tener el mismo tono de luz compra Bombillas LED Blanco Cálido

4- ¿Tienes un regulador de intensidad?, ¿el interruptor que tienes para las bombillas actuales te permite variar la intensidad de la luz? Si tienes regulador de potencia necesitarás bombillas LED que sean regulables en intensidad. Si no lo tienes te valdrán tanto las regulables como las no regulables. Más información en este link: bombillas led regulables

5- Por último, si vas a darle un uso intensivo a esa bombilla o va a estar en entornos muy cálidos (establecimientos comerciales), le recomendamos bombillas Philips, Bouled u Osram.

EN ESTE VIDEO PODRÁS VER COMO SE CAMBIA UNA BOMBILLA HALÓGENA DE 12V (MR16) POR UNA BOMBILLA LED

Como veis, no puede ser más sencillo.

SUSTITUCIÓN DE BOMBILLA HALÓGENA DE 220V (GU10) POR UNA BOMBILLA LED

SUSTITUCIÓN DE UNA BOMBILLA HALÓGENA DE 220V POR UNA BOMBILLA LED LARGA ESPECIAL PARA USOS INTENSIVOS (ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES)

 

Log In or Register