Menu

Tienda temporalmente fuera de servicio

Content

Breadcrumb

Haz mucho más cálida tu estancia con los halogenos led regulables

Todos solemos contar en nuestro salón con una lámpara más decorativa de pequeño tamaño que encendemos por la noche para ver la televisión, con esta luz más íntima reducimos la iluminación del salón encendiendo esta pequeña lámpara y aportamos confort a la vista para ir adaptándonos a la noche. Si queremos regular la intensidad la luz la mejor forma es optar por adquirir una lámpara regulable, actualmente existen en el mercado halogenos led regulables, con ellos además de ahorrar dado el bajo consumo de los led, conseguimos este efecto tan cómodo para nosotros.

En buyleds contamos con una amplia gamas de regulables led de forma que se adaptarán a cualquier casquillo que tenga tu lámpara y de esta forma puedas reemplazarlos y ahorrar en tu gasto de electricidad.

Gran ahorro en el hogar gracias a los led

En casa solemos tener una gran cantidad de bombillas con unos consumos bastante altos y si estos vamos reemplazándolos a bombillas led lograremos unos ahorros sustanciales. Incluso podemos también cambiar a halogenos led, aunque por su pequeño tamaño o casquillo peculiar pudieras pensar que no se pueden cambiar los fabricantes has apostado también por ellos como una fuente importante de ahorro en el hogar, ya que suelen ser de potencias elevadas.

En casa se puede ahorrar con el consumo eléctrico de diversas formas, desde el economizar con los electrodomésticos, utilizándolos de una forma modera y siguiendo algunas recomendaciones como pueden ser, adquirir solo electrodomésticos con calificación A o superior, utilizar e lavavajillas o la lavadora a plena carga, tratar de evitar de poner la secadora y secar la ropa al sol, no dejar la puerta del frigorífico o el congelador abierta más tiempo del imprescindible, apagar los stand by de la casa, etcétera. Todo esto nos ayudará a reducir la factura, pero el pasar nuestra iluminación a led supondrá un ahorro sustancial que comenzarás a notar desde el primer día.

Para ello la mejor forma es comenzar a ir reemplazando los focos que solemos tener en el salón o cocina, en las zonas de paso, los apliques del baño o lo focos de exterior de patio o jardín, ya que estos suelen ser de potencias elevados y en el caso por ejemplo de salón o cocina son usados intensamente durante bastantes horas. El cambio puedes haciéndolo poco a poco así la inversión no será mucha, por ejemplo puede optar por cambiar primero las del salón, luego cocina y por último aplique de baño y sala de estudios. El resto puedes esperar y cambiarlos a medida que se vayan fundiendo las antiguas bombillas. En poco tiempo verás cómo tu factura te sorprende gratamente.

Log In or Register