Menu

Tienda temporalmente fuera de servicio

Content

Breadcrumb

Bombillas led baratas e14, cambia las de casquillo fino

 

Dentro de nuestros hogares los tipos de casquillos más comunes y ampliamente extendido son los casquillos del tipo e27 o de rosca grueso y el casquillo tipo e14 o de rosca fino. Este tipo, el e14, son habituales en lámparas pequeñas de mesa o en lámparas de mayores dimensiones pero con tulipas pequeñas en las que no se pueden introducir bombillas grandes. Las bombillas led baratas e14 son la alternativa para el ahorro.

Desde Buyleds sabemos de lo importante que es en un hogar ahorrar, y este ahorro se puede lograr desde muchos aspectos, uno de ellos y en el que no se suele caer es el ahorro en nuestra factura de la luz desde algo que es muy usado por todos e imprescindible, la iluminación. Es un baluarte de ahorro muy importante, cambiar a tecnología led es la solución para ahorrarte unos buenos euros a final de año.

Una estimación muy buena y que da idea de este ahorro, es por ejemplo esa bombilla típica que usamos en salón o cocina, cuyo consumo en vatios es media, es decir unos 50 vatios y con un uso diario de 6 hora a lo largo del año puede llegar a ahorrarnos hasta 10 euros en la factura de la luz si la cambiamos a led, cuyo consumo equivalente para que se hagan una idea es de aproximadamente 9 vatios.

Más ventajas y menos consumo, ahorro garantizado

Las bombillas led baratas y de calidad existen solo debes entrar en nuestra web para ver lo mejores productos, de los mejores fabricantes y al mejor precio.

Es evidente que lo indicado en cuanto a ahorro anual en euros en la factura de la luz ya es por si solo un motivo suficiente para el cambio, pero hay quién aún considere que los led tienen un alto precio, pero desconocen que la vida útil de la bombilla led puede llegar a elevarse hasta diez veces más que una bombilla tradicional, con lo que si debemos invertir 7 euros en comprar una bombilla led y lo mismo en halógeno lo podemos comprar por 1.5 euros o 3 euros en fluorescente, las cuentas salen y más contando con lo indicado anteriormente de mismos lúmenes por casi 6 veces menos vatios.

Además indicar que a los led no les afecta ni lo más mínimo el estar encendiéndose y apagándose constantemente, su vida útil no se resiente, cosa que si ocurre con el resto.

Otra ventaja que debemos considerar es que nuestras lámparas y sus casquillos nos durarán mucho más, ya que los led no se calienten y de esta forma lámparas y casquillos no estarán sometidos a altas temperaturas que inevitablemente llevan al deterioro de los mismos con el tiempo.

Log In or Register