Compra calidad, bombillas led osram
Sin lugar a dudas como en todo, comprar calidad se nota y mucho, sobre todo esta calidad en materia de led se nota en la durabilidad, las bombillas led osram son le primerísima calidad y te garantizan que dispondrás de la mejor tecnología y con una vida útil que pocos fabricantes pueden llegar a ofrecerte.
En Buyleds solo trabajamos con los mejores, nuestros productos destacan por ofrecer lo mejor de cada fabricante y a unos precios competitivos.
En materia de bombillas led es fundamental presentar los clientes siempre la última tecnología ya que así se garantiza que lo que se vende está acorde a los mejores estándares de ahorro de consumo.
El cambio a led es posible y es muy rentable
Muchas personas se echan las manos a la cabeza cuando ven los precios de las bombillas led, pero no saben bien que led es sinónimo de ahorro, pero un ahorro en mayúsculas. No es solo porque los led gastan menos vatios sino porque se gana en confort y en vida útil tanto de las propias bombillas como de las lámparas y casquillos donde estas se encuentran colocadas.
Para realizar el cambio de las bombillas en el hogar lo mejor es primero observar y apuntar aquellos espacios que más se usan y cuáles son las lámparas que usamos para iluminarlo. Es un ejercicio fácil y rápido que cualquier persona puede hacer, lo habitual en cualquier casa es usar mucho salón, sala de estudio y cocina por este orden, y dentro de estas es necesario analizar cuáles son las bombillas que se usan, en el salón las bombillas que iluminan la mesa donde se come o la zona donde está la televisión, para la sala de estudio la lámpara que ilumina la mesa de estudio y trabajo y para la cocina la iluminación principal y en todo caso las bombillas de la campana.
Lo mejor es centrarse inicialmente en cambiar todas estas indicadas, se toma nota de potencias actuales, tipo de casquillos y con ellas se puede ver cuáles son las que vas a necesitar en led. De esta forma lograrás que con una inversión inicial no muy alta logres un ahorro considerable en tu factura. Que para hacer una idea con solo cambiar una bombilla que se use una media de seis horas al día se obtiene hasta 10 euros al año de ahorro. Y si hablamos de negocios este ahorro de puede triplicar.
Con una bombilla led ganamos doblemente, llegan a durar hasta diez veces más y como no se calientan no deterioran en absoluto nuestros casquillos y lámparas con lo que estos tampoco sufrirán y se verán igual que el primer día con el paso del tiempo.